La gestión de la empresa en tiempos de cambio [Desayuno de Trabajo]

En estos días todos hablamos de la crisis. En general podemos coincidir en que es una crisis a nivel país y de carácter particularmente económico. Pero.. ¿qué pueden hacer las empresas frente a ello?

El martes 6 de noviembre, organizamos junta a La Vista Casal un encuentro de trabajo con sus clientes, con el objetivo de encontrar formas de desenvolverse en la gestión de sus empresas en contextos difíciles.

La idea de la charla no estuvo centrada en explicar la crisis ni, mucho menos, solucionarla. Sino, en clarificar ciertos conceptos para entender en qué deben enfocarse los empresarios para poder sortear las dificultades.

Para empezar, es necesario tener en cuenta que no es lo mismo la crisis macroeconómica de un país que el impacto que tiene esa situación en la actividad de cada empresa.

Debemos saber que el contexto incide en el momento de la toma de decisiones y  hay que considerarlo, ya que cuanto más turbulenta es la situación general más información necesito para la toma de decisionesEs por ello que el tiempo del empresario debe estar dirigido a esa tarea y no a lamentar el bienestar perdido.

¡Agradecemos a La Vista Casal por el espacio compartido y esperamos continuar trabajando juntos para nuestros clientes!


¿En qué deben enfocarse las empresas en los momentos de crisis?
Aquí algunos consejos >>


Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

aumentar mis ventas