Atención y Venta Telefónica

Atención y Venta Telefónica

CURSO ABIERTO

El contacto telefónico es la puerta de entrada a la empresa y como dice el dicho “la primera impresión es la que cuenta”. A través del teléfono los clientes se forman rápidamente una idea acerca de la calidad de la empresa. Por eso resulta importante contar con las herramientas necesarias para que cada contacto se convierta en una oportunidad.

Destinatarios

El curso está destinado a vendedores y a todas aquellas personas dentro de la empresa que se encuentran en contacto telefónico con los clientes.

Objetivos

En nuestro curso podrás adquirir métodos y herramientas para fortalecer la relación con todas aquellas personas que se contacten telefónicamente con tu empresa.

Los contenidos y ejercicios están diseñados para que el participante pueda desarrollar habilidades para indagar y detectar las necesidades de tus clientes.

A través de actividades prácticas podrás incorporar técnicas para el manejo efectivo de situaciones de venta telefónica.

Contenidos

  • Introducción
    • ¿Qué es la venta?
    • ¿Qué compran los clientes? Beneficios y características
    • Tipos de Necesidades
    • Tipos de venta
    • ¿Qué es la calidad?
  • Atención Telefónica
    • Preparación del llamado
      • Antes de iniciar una comunicación telefónica
      • El manejo del teléfono
      • Guía para la preparación de un llamado
    • Claves para la comunicación telefónica
      • ¿Cómo brindar calidad de servicio?
      • Características de la voz y la expresión
      • ¿Cómo dirigirse a la persona que llamamos?
      • ¿Cómo atender las llamadas telefónicas que llegan a la empresa?
      • ¿Cómo contestar el teléfono?
      • ¿Cómo terminar la conversación?
    • Comunicación asertiva. Palabras y frases que deberían evitarse.
    • Definición de objetivos del llamado
  • Técnicas de Venta
    • Proceso de Ventas
    • Establecer contacto
    • Detectar necesidades
      • ¿Cómo escuchamos? La escucha activa
      • ¿Cómo conducir el diálogo?
      • Tipos de preguntas
    • Presentación de la propuesta
    • Responder objeciones
      • Los “no debe hacerse” con las objeciones
      • ¿Cómo tratar las objeciones?
    • Cierre de la venta

Disertantes

Información General

Fecha

19, 21 y 26 de Mayo

Hora

9:00 a 12:30 Hs.

Precio

$12.700 + IVA

Bonificaciones y Descuentos

2x1

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*Válido únicamente inscribiéndose una persona de una empresa cliente + una persona de una empresa que nunca haya contratado los servicios de Steinhardt o dos personas de empresas diferentes que nunca hayan contratado los servicios de Steinhardt.

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Modalidad de dictado

El programa tiene un carácter netamente participativo. Está diseñado para asegurar una alta interacción entre los asistentes. Se propone ir de la acción a la reflexión, de la práctica a la teoría y viceversa ya que aquello que se vivencia, se aprende; aquello que se hace, se asimila. Se realizarán ejercicios individuales y grupales, estas actividades aportan por sí mismas conocimientos y experiencias que son de gran utilidad para un completo aprendizaje.

PRESENCIAL

presencial

El programa tiene un carácter netamente participativo. Está diseñado para asegurar una alta interacción entre los asistentes. Se propone ir de la acción a la reflexión, de la práctica a la teoría y viceversa ya que aquello que se vivencia, se aprende; aquello que se hace, se asimila. Se realizarán ejercicios individuales y grupales, estas actividades aportan por sí mismas conocimientos y experiencias que son de gran utilidad para un completo aprendizaje.

TELEPRESENCIA

telepresencia

Podés presenciar de forma remota el curso y participar como si estuvieras ahí! Solo necesitas una computadora e internet para poder acceder.

Lugar de realización

Centro de Capacitación Steinhardt S.A. – Céspedes 3405. C.A.B.A.

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