Tratamiento de Quejas

Tratamiento de Quejas

CURSO IN-COMPANY

Responder adecuadamente los reclamos de los clientes permite poder ayudarlos a superar el mal momento, tener la posibilidad de retenerlos y lograr, finalmente, que queden satisfechos.

Destinatarios

El curso está destinado a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se ocupan de responder, atender o canalizar las quejas y reclamos de los clientes, así tengan la posibilidad de resolver los problemas planteados o sean canales de comunicación con otros sectores de la empresa.

Objetivos

Reconocer el estado del cliente

Reconocer el estado del cliente

Nuestro curso Tratamiento de Quejas te brindará una nueva perspectiva para reconocer y entender los estados del cliente.

Identificar las causas del problema

Identificar las causas del problema

A través de ejercicios prácticos, incorporarás estrategias para mejorar  tu capacidad de escucha e identificar correctamente las causas del problema.

Resolver situaciones conflictivas

Resolver situaciones conflictivas

Al finalizar la jornada, obtendrás técnicas específicas para resolver profesionalmente situaciones difíciles y capitalizarlas para la mejora continua de la empresa.

Contenidos

Introducción
  • Aspectos claves del servicio al cliente
  • ¿Qué es una queja?
Habilidades de comunicación
  • ¿Cómo obtener una respuesta positiva del cliente? Actitudes positivas
  • Comportamientos del personal de atención
  • Características de la voz y la expresión
  • Lenguaje verbal. Palabras y frases clave
Tratamiento de quejas y reclamos
  • Los “debe hacerse” y “no debe hacerse” frente a las quejas
  • El estado emocional del cliente • Proceso para un adecuado manejo de quejas
Práctica y evaluación de casos

Disertantes

Información General

Fecha

A confirmar

Hora

A confirmar

Precio

A confirmar

Bonificaciones y Descuentos

15% OFF

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Fecha a confirmar

10% OFF

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Fecha a confirmar

10% OFF

10% OFF

Inscribiendo 2 ó más participantes

10% OFF

para Miembros Certificados, Calificados y Clientes de Red Plataforma.

10% OFF

a Miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

10% OFF

para Miembros de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII).

Modalidad de dictado

El programa tiene un carácter netamente participativo. Está diseñado para asegurar una alta interacción entre los asistentes. Se propone ir de la acción a la reflexión, de la práctica a la teoría y viceversa ya que aquello que se vivencia, se aprende; aquello que se hace, se asimila. Se realizarán ejercicios individuales y grupales, estas actividades aportan por sí mismas conocimientos y experiencias que son de gran utilidad para un completo aprendizaje.

Lugar de realización

Centro de Capacitación Steinhardt S.A. – Arcos 2419 13º piso “A”. C.A.B.A.

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