Participamos del primer Día Internacional de las PyMEs

El pasado 27 de junio participamos de la primer celebración por el Día Internacional de las PyMEs, en una jornada dedicada a brindar a las micro, pequeñas y medianas empresas un espacio de capacitación y asesoramiento sobre financiamiento, productividad y exportación.

Luego de que la ONU resolviera este día como la fecha anual para su celebración en todo el mundo, el Ministerio de Producción organizó en Tecnópolis el encuentro, haciendo foco en la importancia que juegan este tipo de compañías en la economía global, ya que representan más del 95% de las empresas a nivel local y mundial.

La jornada contó con especialistas del sector público y privado que pusieron a disposición de los empresarios los distintos programas que ofrece el Ministerio para apoyar e impulsar el crecimiento de las PyMEs y herramientas orientadas al marketing digital y presencia en internet para alcanzar este mismo objetivo.

Desde nuestra actividad, acompañamos a las empresas en este camino de desarrollo y esperamos seguir contribuyendo para la mejora continua de sus negocios.


Estás al frente de una PyME?

Conocé cómo podemos ayudarte>>

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

cumbre-capacitar
Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?