Foro de Negocios 2016

El 30 de Noviembre participamos una vez más del Foro de Negocios que anualmente organiza Red Plataforma.
La 4ta. edición del evento, esta vez realizado en el Auditorio Buenos Aires, estuvo guiada por el lema “La revolución digital pyme”. El objetivo fue brindar un espacio para que empresarios y emprendedores pudieran conocer las últimas tendencias en soluciones de gestión y tecnología. Para ello se organizaron livings de trabajo, workshops y conferencias especializadas en Liderazgo, Innovación y Management.
Los invitados participaron libremente de cada una de las actividades propuestas durante todo el evento, lo que les dio la posibilidad de adquirir distintos puntos de vista, analizar diferentes casos y presenciar variadas experiencias.
En esta oportunidad, nosotros presentamos en uno de los livings de trabajo un experimento para descubrir cuánto más puede rendir y crecer el negocio de cada uno. La Lic. Adriana Steinhardt y el Cdor. Carlos Delfino, invitaron a los asistentes a preguntarse cómo es posible obtener mayores resultados con los mismos recursos y demostraron que a través de la adecuada gestión este objetivo se puede lograr.
Agradecemos a Red Plataforma por hacernos partícipes de esta excelente experiencia y esperamos seguir creciendo junto a ustedes en el 2017.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?