Últimas capacitaciones abiertas

En los meses de Abril, Mayo y Junio dictamos nuestras capacitaciones abiertas en “Tratamiento de Quejas”, “Tácticas y Estrategias para la Negociación” y “Liderazgo Efectivo”

Estos son algunos de los comentarios:

¿El desarrollo del curso respondió a sus expectativas? ¿Por qué?

  • Sí, porque me sacó las dudas acerca de cómo manejarme con exactitud ante las quejas y/o reclamos que tengo eventualmente. (Hara, Sabrina – Vector Latina) Curso: “Tratamiento de Quejas”
  • Sí, porque me brindó herramientas y recursos muy útiles para poder resolver de forma eficaz una queja y/o reclamo. (Kaidar Laura D. – Eurovacaciones S.A.) Curso: “Tratamiento de Quejas”
  • Totalmente, enseña las herramientas básicas e importantes para realizar negocios. (Lobo, Carola – Navicon S.A.) Curso: “Tácticas y Estrategias para la Negociación”
  • Sí, me brindó de herramientas que no tenía para poder avanzar en el trato con el cliente. (Dure, Maximiliano – Aiter) Curso: “Tácticas y Estrategias para la Negociación”
  • Sí ampliamente. Adriana es la persona que esperé para un curso así y los compañeros tenían calidad humana. No hubo cosas fuera de lugar. (Fernández de Sgro, Graciela – Iviti S.A.) Curso: “Liderazgo Efectivo”
  • Si perfectamente. Los contenidos, ejercicios, recomendaciones y la dinámica de las clases fueron de un nivel que superó mis expectativas y me dio herramientas que ya empecé a utilizar. (Arias, Andrea – Dastec S.R.L.) Curso: “Liderazgo Efectivo”

¡Gracias por confiar en nosotros para capacitarse!

Curso: “Tratamiento de Quejas”

 

Curso: “Liderazgo Efectivo”

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?