En los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre dictamos nuestras capacitaciones abiertas en “Gestión Estratégica de la Producción”, “Tratamiento de Quejas”, “Liderazgo Efectivo” y “Atención y Venta Telefónica”.
Estos son algunos de los comentarios:
¿El desarrollo del curso respondió a sus expectativas? ¿Por qué?
- Respondió perfectamente porque pudimos encontrar la retención y modificarla. (Mistrazzoso, Franco – Ópticas Lam) Curso: “Gestión Estratégica de la Producción”
- El curso impulsa y ayuda a uno a tomar decisiones y encontrar soluciones en problemas que ocurren a menudo en la empresa. (Gutiérrez, Lucas G. – Luctron) Curso: “Gestión Estratégica de la Producción”
- El desarrollo del curso superó expectativas al expresar casos concretos en los que uno se siente identificado y dar herramientas y expresiones para poder resolver. (Corigliano, Mario G. – Molinos Tarquini S.A.) Curso: “Tratamiento de Quejas”
- Sí, me brindó alternativas. (Gauna, Eugenia – Meta4) Curso: “Tratamiento de Quejas“
- Sí, de hecho superó mis expectativas. A veces no sabemos todo lo que hay para mejorar y al desconocerlo, estos cursos superan lo que esperamos. (Abouchain, Natalia S. – Solmek S.R.L.) Curso: “Liderazgo Efectivo”
- Sí y las superó. Fue muy aclarador y nos dio herramientas utilizables y aplicables. (Proiestto, Micaela – Cultiva S.A.) Curso: “Liderazgo Efectivo”
- SSuperó mis expectativas. No me enseñaron cómo vender, si no como satisfacer la necesidad del cliente, lo cual considero es lo que cuenta. (Lorenzo Dosa, Federico – Castinver S.A.) Curso: “Atención y Venta Telefónica”
- Respondió perfectamente porque pudimos encontrar la retención y modificarla. (Mistrazzoso, Franco – Ópticas Lam) Curso: “Atención y Venta Telefónica”
¡Gracias por confiar en nosotros para capacitarse!
Curso: “Gestión Estratégica de la Producción”
Curso: “Tratamiento de Quejas”
Curso: “Liderazgo Efectivo”
Curso: “Atención y Venta Telefónica”