Taller: Vendiendo la Propuesta de Valor – DAPSA

La reconocida petrolera DAPSA se encuentra en un gran proceso de transformación comercial y en este contexto, el desempeño de sus vendedores es crucial.

Para ello, nos convocaron para realizar una actividad que les brindara herramientas para fortalecer sus habilidades en la venta, y que de este modo, puedan acompañar y transitar los cambios en los que se encuentra la empresa.

Es así que el jueves 7 de marzo dictamos el Taller «Vendiendo la Propuesta de Valor» destinado a los Representantes Comerciales de la empresa.

El diseño de la actividad fue realizado a medida, a partir de un conocimiento exhaustivo de la situación de la empresa y de sus objetivos comerciales. Esta tarea fue posible gracias al contacto directo con el Director Comercial y el equipo de Recursos Humanos, quienes nos facilitaron toda la información tendiente a ajustar los contenidos y actividades a sus necesidades actuales.

El Taller estuvo enfocado a trabajar sobre la Propuesta de Valor actual de la empresa, cuáles son sus características, cuáles son los beneficios que percibe el cliente y las ventajas frente a sus competidores. Por otro lado, se hizo especial énfasis en la etapa de Detección de Necesidades, como principal puente hacia el cliente.

De manera práctica se trabajó sobre las objeciones que reciben habitualmente y en las estrategias para saber cómo tratarlas. De igual forma, se realizaron ejercicios de role playing sobre casos reales que los ayudaron a encontrar fortalezas y puntos de mejora.

¡Agradecemos a la empresa por haber confiado una vez más en Steinhardt para capacitar a sus recursos humanos!

Curso Dapsa Propuesta de ValorCurso Dapsa Propuesta de ValorCurso Dapsa Propuesta de Valor

 

 

 

 

 

Curso Dapsa Propuesta de Valor

 

 

 

 

 

 


Desarrollamos actividades a medida de los objetivos de cada empresa >>

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

Apertura 2019 AHK
Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?