icon_busqueda_y_seleccion_de_personal

Un proceso de Búsqueda y Selección de Personal adecuado implica encontrar personas que puedan sumar a los conocimientos inherentes a cada puesto, su compromiso con la tarea, disposición para el trabajo en equipo y creatividad.

En Steinhardt un equipo de profesionales especializados trabaja junto al empresario para definir el perfil de cada puesto a cubrir en función de las características de cada organización. A partir de ello, ponemos a disposición alternativas para elegir y contratar personal con resultados óptimos, y que a su vez, permitirá mejorar la gestión y obtener mayores resultados.

Metodología

Búsqueda y Selección de Personal img

Se realizará una reunión con los responsables directos del puesto a cubrir que permitirá definir en conjunto tanto las características de la posición como las competencias de los postulantes. Conocer el ámbito y metodología de trabajo de la empresa posibilita seleccionar personas que se acoplen armónicamente a la cultura de la organización.

Una vez definido el perfil del puesto a cubrir, Steinhardt efectúa la preselección de los candidatos reclutados en función de sus antecedentes y los entrevista a fin de evaluar sus conocimientos específicos y capacidades.

La realización de evaluaciones psicotécnicas en una etapa temprana del proceso permite establecer con mayor precisión la potencial compatibilidad de los candidatos con las necesidades de la organización a la que deberán integrarse.

Contáctenos para saber más sobre Búsqueda y Selección de Personal

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar