iconos-paginas-encuesta-de-satisfaccion

Actualmente, la experiencia del cliente impacta en las estrategias de negocio de las empresas. El mercado, cada vez más dinámico y competitivo, con fácil acceso a la información, coloca a las organizaciones en la necesidad de orientar sus acciones al cuidado del ciclo de servicio en todas sus etapas.

Para ello, es central que las empresas cuenten con indicadores e información precisa que les posibiliten conocer en profundidad las percepciones, expectativas y características de sus clientes y las ayude en la toma de decisiones.

En Steinhardt colaboramos con las empresas en el diseño e implementación de procesos de recolección y análisis de datos que contribuyan al desarrollo de estrategias comerciales.

¿CÓMO PODEMOS COLABORAR?

La Encuesta de Satisfacción tiene como fin identificar, de manera sistematizada, la visión de los clientes respecto al producto y al servicio brindado colaborando con los objetivos de mejora que tenga la organización.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Realizamos un profundo relevamiento de los objetivos de la organización, en función de los cuales, asesoramos y colaboramos en el diseño del instrumento más conveniente para recolectar la información deseada.

Definimos los indicadores que permitirán realizar el análisis de los resultados. 

Realizamos la evaluación de los resultados considerando los objetivos definidos 

Contactanos para saber más sobre Encuesta de satisfacción del cliente

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?