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Las actividades claves de la compañía deben ser llevadas a cabo con alto rendimiento y es por ello que la perspectiva de Recursos Humanos debe estar incorporada a la estrategia desde el diseño del Modelo de Negocio

La gestión de los recursos humanos cada día resulta más compleja porque los cambios del contexto impactan de forma directa en los intereses, motivaciones y expectativas de las personas. Eso hace que sea imprescindible contar con conocimientos específicos sobre la materia para lograr el entendimiento y la comprensión de sus comportamientos.

A través de nuestro servicio de Outsourcing de Recursos Humanos les proponemos a las empresas llevar adelante la gestión del capital humano de un modo integrado para que la misma pueda contar con el personal adecuado para cumplir con los objetivos empresariales.

La Consultora actúa como parte de la organización, respetando la visión, misión y valores del cliente y colaborando en la definición de políticas y objetivos de Recursos Humanos.

¿Qué obtiene la empresa?

AHORRO DE TIEMPO, ESFUERZO Y DINERO

Colaboramos para sustituir el tiempo de aprendizaje, el esfuerzo del seguimiento de tareas y el costo de la práctica de «prueba y error» para obtener un mayor rendimiento de la organización por estar enfocados cada uno en sus actividades específicas.

SEGURIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES

El apoyo de nuestros profesionales especializados, con conocimientos específicos y trayectoria en el área, colabora en el análisis preciso y eficiente del desempeño del capital humano

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE

Nos ocupamos de aportar herramientas y dispositivos actualizados que permitan abordar las necesidades que requiere el mercado actual. 

Posibles actividades comprendidas en el servicio

  • Análisis y diseño de estructura: elaboración de organigrama, análisis y actualización permanente.  
  • Descripción de puestos de trabajo: diseño de puestos, definición de perfiles, actualización permanente.  
  • Selección de Personal: reclutamiento interno y externo, selección e incorporación. Definición de criterios y políticas de selección. 
  • Inducción: diseño del proceso. Implementación y seguimiento.  
  • Comunicación Interna 
  • Clima Laboral: encuesta y análisis de resultados. Desarrollo de un plan de mejora en conjunto con la empresa.  
  • Evaluación del desempeño: Diseño de instrumento. Plan de ejecución. Feedback.  
  • Capacitación: Detección de demandas de capacitación. Búsqueda y análisis de propuestas. Implementación.  
  • Dispositivo que brinde atención de respuestas a las necesidades, intereses y motivaciones de los empleados. 
  • Relación con responsables para tratamiento de problemáticas específicas 

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