La venta es una tarea cada vez más compleja. Ya no alcanza con contar qué hace nuestro producto o servicio, o de una oferta extraordinaria.
¿En qué deberías enfocarte para lograr mayores y mejores resultados? ¿Cómo desarrollar y mantener las relaciones con los clientes?
En este curso, tendrás la posibilidad de averiguarlo.
Destinatarios
Vendedores, jefes de venta, líderes de equipos de venta, dueños de PyME, emprendedores y todo aquel que quiera potenciar sus habilidades comerciales.
Objetivos
Contenidos
Módulo I
- Concepto de venta.
- ¿Qué vendemos? ¿Qué compran los clientes?
- Tipos de necesidades: funcionales y suprafuncionales
- Características, ventajas y beneficios. Diferencias
Módulo II
- Definición de producto / servicio
- Propuesta de valor
- Tipos de ventas
Módulo III
- Proceso de venta: Etapas
- Etapa I: Prospección. Pasos para una adecuada prospección.
- Etapa II: Establecer contacto. Importancia de los primeros segundos
- Etapa III: Detectar Necesidades. ¿Cómo desarrollar la relación? ¿Cómo ofrecer beneficios?
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- La comunicación en el Proceso de Ventas
- El arte de preguntar: tipos de preguntas
- La escucha activa: ¿cómo interpretar las necesidades del cliente?
- Etapa IV: Presentación de la propuesta
- Etapa V: Responder objeciones.
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- Los “no debe hacerse” con las objeciones.
- Tratamiento de Objeciones: Operativo
- Tratamiento de Objeciones: Estratégico
- Etapa VI: Cierre de Venta
Disertante
Información General
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