La venta es una tarea cada vez más compleja. Ya no alcanza con contar qué hace nuestro producto o servicio, o de una oferta extraordinaria.
¿En qué deberías enfocarte para lograr mayores y mejores resultados? ¿Cómo desarrollar y mantener las relaciones con los clientes?
En este curso, tendrás la posibilidad de averiguarlo.

Destinatarios

Vendedores, jefes de venta, líderes de equipos de venta, dueños de PyME, emprendedores y todo aquel que quiera potenciar sus habilidades comerciales. 

Objetivos

FORMAR PROFESIONALES DE VENTA

FORMAR PROFESIONALES DE VENTA

Los contenidos y actividades están diseñados con el objetivo de profesionalizar la actividad del vendedor. Brinda herramientas para la búsqueda e identificación de potenciales clientes, la adecuada detección de sus necesidades y el logro de un cierre de ventas efectivo.

IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

El curso está pensado para que el participante pueda experimentar las distintas técnicas de venta desde situaciones reales, para detectar cuáles son sus fortalezas y cuáles sus puntos a mejorar.

MANEJAR SITUACIONES DE VENTA

MANEJAR SITUACIONES DE VENTA

Pondremos a disposición estrategias que permitirán desarrollar habilidades para el manejo de distintas situaciones de venta y conducir el diálogo para fortalecer las relaciones con los clientes.

Contenidos

Módulo I

  • Concepto de venta.
  • ¿Qué vendemos? ¿Qué compran los clientes?
  • Tipos de necesidades: funcionales y suprafuncionales
  • Características, ventajas y beneficios. Diferencias

Módulo II

  • Definición de producto / servicio
  • Propuesta de valor
  • Tipos de ventas

Módulo III

  • Proceso de venta: Etapas
  • Etapa I: Prospección. Pasos para una adecuada prospección.
  • Etapa II: Establecer contacto. Importancia de los primeros segundos
  • Etapa III: Detectar Necesidades. ¿Cómo desarrollar la relación? ¿Cómo ofrecer beneficios?
    • La comunicación en el Proceso de Ventas
    • El arte de preguntar: tipos de preguntas
    • La escucha activa: ¿cómo interpretar las necesidades del cliente?
  • Etapa IV: Presentación de la propuesta
  • Etapa V: Responder objeciones.
    • Los “no debe hacerse” con las objeciones.
    • Tratamiento de Objeciones: Operativo
    • Tratamiento de Objeciones: Estratégico
  • Etapa VI: Cierre de Venta

Disertante

Información General

MODALIDAD

Online / Autogestionado

DURACIÓN

Duración aproximada: 4 semanas. 

La expectativa es trabajar alrededor de 4 Hs semanales, completando las lecturas, la visualización de videos y las actividades. Dado que se trata de un curso autogestionado, la distribución y organización del tiempo es a criterio del participante.  

Precio

 $103.000 + IVA

*Una vez realizado el pago nos pondremos en contacto dentro de las próximas 24 hs para brindarte tu usuario y contraseña. Nuestro horario de atención es de Lunes a viernes de 8:00 a 17:00. En caso de realizar el pago durante el fin de semana(viernes incluido) nos estaremos contactando el próximo día hábil.

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