La venta se convirtió en una actividad compleja; ya no alcanza con contar qué hace nuestro producto. ¿En qué deberías enfocarte para lograr mayores y mejores resultados?
Destinatarios
El curso está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren realizando o que comenzarán a desarrollar actividades de venta. Pueden participar vendedores de todo tipo de producto o servicio y de distintos tipos de venta (presencial, telefónica, técnica, etc.)
Objetivos
Contenidos
El Cliente
- ¿Qué es la venta?
- ¿Qué compran los clientes?
- Diferencias entre beneficios y características
- Definición de producto
- Tipos de necesidades
- Tipos de Venta
Proceso de Venta
- Prospección
- Pasos para una adecuada prospección
- Preparación del Acercamiento
- Pasos para un acercamiento exitoso
- Establecer contacto
- Detectar necesidades del cliente
- ¿Cómo desarrollar la relación?
- ¿Cómo acercar al cliente?
- ¿Cómo ofrecer beneficios?
- La comunicación en el proceso de venta
- El arte de preguntar
- La escucha activa
- Lenguaje corporal
- Presentación de la propuesta
- Responder objeciones
- Los “no” debe hacerse con las objeciones
- Tratamiento de objeciones
- Cierre de ventas
Disertantes
Información General
Bonificaciones y Descuentos
Modalidad de dictado
PRESENCIAL
El programa tiene un carácter netamente participativo. Está diseñado para asegurar una alta interacción entre los asistentes. Se propone ir de la acción a la reflexión, de la práctica a la teoría y viceversa ya que aquello que se vivencia, se aprende; aquello que se hace, se asimila. Se realizarán ejercicios individuales y grupales, estas actividades aportan por sí mismas conocimientos y experiencias que son de gran utilidad para un completo aprendizaje.
TELEPRESENCIA
Podés presenciar de forma remota el curso y participar como si estuvieras ahí! Solo necesitas una computadora e internet para poder acceder.
Lugar de realización
Centro de Capacitación Steinhardt S.A. – Céspedes 3405, C.A.B.A.