Técnicas de Venta

Técnicas de Venta

¿Cómo lograr mayor efectividad en las ventas?

La venta se convirtió en una actividad compleja; ya no alcanza con contar qué hace nuestro producto. ¿En qué deberías enfocarte para lograr mayores y mejores resultados?

Destinatarios

El curso está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren realizando o que comenzarán a desarrollar actividades de venta. Pueden participar vendedores de todo tipo de producto o servicio y de distintos tipos de venta (presencial, telefónica, técnica, etc.)

Objetivos

Formar Profesionales de Venta

Formar Profesionales de Venta

Los contenidos y actividades están diseñados con el objetivo de profesionalizar la actividad del vendedor. Brinda herramientas para la búsqueda e identificación de potenciales clientes, la adecuada detección de sus necesidades y el logro de un cierre de ventas efectivo.

Identificar las Necesidades del Cliente

Identificar las Necesidades del Cliente

El curso está pensado para que el participante pueda experimentar las distintas técnicas de venta desde situaciones reales, para detectar cuáles son sus fortalezas y cuáles sus puntos a mejorar.

Manejar Situaciones de Venta

Manejar Situaciones de Venta

Pondremos a disposición estrategias que permitirán desarrollar habilidades para el manejo de distintas situaciones de venta y conducir el diálogo para fortalecer las relaciones con los clientes.

Contenidos

El Cliente
  • ¿Qué es la venta?
  • ¿Qué compran los clientes?
    • Diferencias entre beneficios y características
    • Definición de producto
    • Tipos de necesidades
  • Tipos de Venta
Proceso de Venta
  • Prospección
    • Pasos para una adecuada prospección
  • Preparación del Acercamiento
    • Pasos para un acercamiento exitoso
  •  Establecer contacto
  • Detectar necesidades del cliente
    • ¿Cómo desarrollar la relación?
    • ¿Cómo acercar al cliente?
    • ¿Cómo ofrecer beneficios?
  • La comunicación en el proceso de venta
    • El arte de preguntar
    • La escucha activa
    • Lenguaje corporal
  • Presentación de la propuesta
  • Responder objeciones
    • Los “no” debe hacerse con las objeciones
    • Tratamiento de objeciones
  • Cierre de ventas

Disertantes

Información General

Fecha

A confirmar

Hora

A confirmar

Precio

A confirmar

Bonificaciones y Descuentos

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*Válido únicamente inscribiéndose una persona de una empresa cliente + una persona de una empresa que nunca haya contratado los servicios de Steinhardt o dos personas de empresas diferentes que nunca hayan contratado los servicios de Steinhardt.

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Modalidad de dictado

PRESENCIAL

presencial

El programa tiene un carácter netamente participativo. Está diseñado para asegurar una alta interacción entre los asistentes. Se propone ir de la acción a la reflexión, de la práctica a la teoría y viceversa ya que aquello que se vivencia, se aprende; aquello que se hace, se asimila. Se realizarán ejercicios individuales y grupales, estas actividades aportan por sí mismas conocimientos y experiencias que son de gran utilidad para un completo aprendizaje.

TELEPRESENCIA

telepresencia

Podés presenciar de forma remota el curso y participar como si estuvieras ahí! Solo necesitas una computadora e internet para poder acceder.

Lugar de realización

Centro de Capacitación Steinhardt S.A. – Céspedes 3405, C.A.B.A.

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