WORKSHOP

Desarrollando el Proceso de Ventas

¿Cómo lograr el sí del cliente?

MODALIDAD VIRTUAL

¿Cómo hacemos para que el cliente nos elija? El contexto, la competencia, la cantidad de información hacen que hoy el valor ya no se encuentre únicamente en el producto o servicio en sí. ¿Qué valor entregamos para diferenciarnos? ¿Estamos seguros que “vendemos” lo que “vendemos”?

Destinatarios

Vendedores, jefes de venta, líderes de equipos de venta, dueños de PyME

Objetivos

Nos proponemos transferir un método de trabajo que te permita comprender las necesidades de tu cliente y presentar una propuesta que satisfaga sus demandas

Contenidos

¿Qué es la venta? Definición

¿Qué vendemos? ¿Qué compra la gente?

Diferencia entre Características, Ventajas y Beneficios. ¿Cuáles son las características, ventajas y beneficios del producto/servicio que vendo?

Propuesta de Valor. Definición. La experiencia del cliente

Tipos de venta

Proceso de venta. Indagación de necesidades y/o problemas

El arte de preguntar. Práctica

Disertante

Información General

FECHA

Jueves 18 de Junio

HORA

15 a 17 Hs. (hora Buenos Aires)

Precio

Precio Full: $2500 + IVA
¡HOY! $1200 + IVA

Modalidad de dictado

VIRTUAL

El programa tiene un carácter participativo. Está diseñado para asegurar una alta interacción con los asistentes.
Se realizarán ejercicios individuales y grupales adaptados a la modalidad. Estas actividades aportan por sí mismas conocimientos y experiencias que son de gran utilidad para un completo aprendizaje.
Sólo se requiere un dispositivo (idealmente PC/notebook) conectado a Internet para participar virtualmente de la clase en vivo.

Inscripción y contacto

Contáctenos

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