CURSO ONLINE
Desarrollando el Proceso de Ventas
¿Cómo lograr el sí del cliente?
¿Cómo hacemos para que el cliente nos elija? El contexto, la competencia, la cantidad de información hacen que hoy el valor ya no se encuentre únicamente en el producto o servicio en sí. ¿Qué valor entregamos para diferenciarnos? ¿Estamos seguros que «vendemos» lo que «vendemos»?
Destinatarios
Vendedores, jefes de venta, líderes de equipos de venta, dueños de PyME
Objetivos
Nos proponemos transferir un método de trabajo que te permita comprender las necesidades de tu cliente y presentar una propuesta que satisfaga sus demandas
Contenidos
• ¿Qué es la venta? Definición
• ¿Qué vendemos? ¿Qué compra la gente?
• Diferencia entre Características, Ventajas y Beneficios. ¿Cuáles son las características, ventajas y beneficios del producto/servicio que vendo?
• Propuesta de Valor. Definición. La experiencia del cliente
• Tipos de venta
• Proceso de venta. Indagación de necesidades y/o problemas
• El arte de preguntar. Práctica
Disertante
Información General
Modalidad de dictado
VIRTUAL
El programa tiene un carácter participativo. Está diseñado para asegurar una alta interacción con los asistentes.
Se realizarán ejercicios individuales y grupales adaptados a la modalidad. Estas actividades aportan por sí mismas conocimientos y experiencias que son de gran utilidad para un completo aprendizaje.
Sólo se requiere un dispositivo (idealmente PC/notebook) conectado a Internet para participar virtualmente de la clase en vivo.