Desde hace un tiempo Intec Software es parte de la red de empresas que apoyan el Programa Empujar, que tiene por objetivo potenciar las oportunidades laborales de jóvenes con deseos de progresar, que mediante la capacitación en habilidades blandas.
En este contexto, durante el mes de Abril, se inició en la empresa el Programa de Prácticas Formativas para el Empleo, por el convenio realizado en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Trabajo BA) y el Programa empujar, en el que 15 jóvenes se formarán durante 5 meses en el trabajo, con la proyección de pertenecer a la planta efectiva de la organización. El objetivo durante este tiempo es que estos jóvenes #Programadores «Trainee» se conviertan en Programadores «Junior».
Estos encuentros, son la muestra de que cuando los distintos actores de la sociedad trabajan en conjunto, los resultados son absolutamente más beneficiosos para todos.
Felicitamos a la empresa por ser parte y apoyar iniciativas que promuevan #inclusión y que trabajan para la #empleabilidad de jóvenes que están buscando insertarse laboralmente.
Desde Steinhardt, agradecemos por confiar en nosotros para acompañarlos desde la Gestión de Personas en este camino.