Brenntag Argentina, empresa líder en la distribución de productos químicos, realizó en el mes de Julio el curso Calidad de Atención al Cliente en la modalidad In Company.
Con el objetivo de fortalecer la relación con los clientes, se brindaron herramientas que les permitieran mejorar la capacidad de escucha y desarrollar una comunicación clara y asertiva con ellos.
Se realizaron ejercicios prácticos donde pudieron identificar grupal e individualmente puntos de mejora y su aplicación inmediata en su actividad cotidiana.
Estos son los comentarios de algunos de los participantes:
Me ayudó a darme cuenta como mejorar mi contacto con el cliente y con mis compañeros en lo cotidiano.
Florencia Vela
Desarrolló temas que en el día a día uno pasa por alto y son importantes en la comunicación con el cliente.
María Belén Eberle
El curso me pareció muy correcto, tratando temas habituales y recurrentes en el trato cobranzas/clientes/vendedores y haciendo un detalle pormenorizado de situaciones que se suelen encontrar, proporcionando herramientas para salir adelante y percatarse de los errores comunes.
Horacio Billordo
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