Potenciar el uso del Sistema de Gestión para mejorar la relación con los clientes

El sábado 25 de Agosto realizamos en Helioday S.A. una capacitación In Company para potenciar y desarrollar el sistema de gestión, fundamentalmente el uso que las personas de la organización le dan a su CRM.

curso In Company en Administración del Tiempo ECOSAN

Junto a ACSIS, empresa dedicada a la implementación de soluciones de software, diseñamos el curso enfocado en la utilización Módulo de Gestión de Relaciones Comerciales, el CRM con el que cuenta Plataforma ERP, haciendo énfasis en la importancia que tiene para el crecimiento del negocio, el correcto registro de los clientes y su seguimiento.

Nos propusimos que los asistentes pudieran incorporar técnicas y procesos alineados con el sistema de gestión que les permitan dar un alto nivel de atención a los clientes, tener una planificación de los contactos a futuro y también contar con la información completa tanto de los contactos como de los clientes.

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Contar con información ordenada y conocer los alcances del Módulo de Gestión de Relaciones Comerciales, no sólo les va a permitir realizar un seguimiento profundo de los clientes, sino que los ayudará a entender mejor sus negocios, anticiparse a sus necesidades y cumplir con los compromisos asumidos.


¿Cuál es la importancia de usar un CRM? >>

En esta nota te invitamos a descubrirlo

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