CASTINVER – Curso In Company Ventas Consultivas

El 20 y 26 de Octubre brindamos para la empresa CASTINVER una capacitación en Ventas Consultivas, con el objetivo de brindarle al personal del área comercial estrategias para identificar adecuadamente las necesidades de sus clientes y desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de venta.

La realización de este tipo de actividades de formación que tienen por finalidad el afianzamiento de las relaciones comerciales, adquieren un gran valor cuando son diseñadas a medida de las necesidades específicas del organizador.

Es por ello, que a partir del relevamiento de la situación actual de la compañía, sus objetivos comerciales y las dificultades a las que se enfrentan día a día, armamos el curso considerando distintos puntos para contribuir con el desarrollo de la empresa.

La metodología teórico-práctica de la capacitación posibilitó que los participantes pudieran ir incorporando a través de ejercicios los conceptos fundamentales de la venta consultiva, conocer las distintas etapas del proceso y experimentar técnicas para realizar ventas más efectivas.

Estos fueron algunos comentarios de quienes asistieron:

El curso respondió a mis expectativas, ya que se trataron temas de la operatoria habitual enfocados a nuestro negocio e industria (materiales, competencia, etc.). Nos pudimos identificar con lo que se habló (Olivia Prado)

Tocó temas que son aplicables a cada visita con clientes y a las actividades diarias de un vendedor consultivo (Juan Pablo Sagol)

Me ayudó a evaluar ciertas situaciones desde otra perspectiva. (Diego Stedile)

¡Agradecemos a la empresa por haber confiado en nosotros para capacitarse!


Desarrollamos cursos a medida de tu empresa>>


 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

foro-de-negocios-2017
Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?