Foro de Negocios 2017: el evento innovador para las PyMEs

El miércoles 11 de Octubre, Red Plataforma organizó en el Palais Rouge la quinta edición del Foro de Negocios, el evento orientado especialmente a las Pequeñas y Medianas Empresas que cada año brinda un espacio de intercambio profesional para contribuir con el desarrollo de los negocios.

foro-de-negocios3Este año se propuso una dinámica innovadora, altamente participativa, en la cual los asistentes pudieron estar en contacto directo con especialistas en tecnología y gestión de empresas a través de distintas actividades.

Bajo el lema «Transformación Digital y Negocios Sustentables», se organizaron livings de trabajo y workshops en donde se trabajaron de manera puntual casos reales de los participantes y se brindaron herramientas prácticas para el análisis y la gestión.

A lo largo de la jornada, los participantes recorrieron las distintas propuestas y de manera interactiva conocieron diversas soluciones integradas y adecuadas pensadas para la mejora continua de sus empresas.

foro-de-negocios1En esta oportunidad, Steinhardt contribuyó a la experiencia con el living «Lo que no sabía que había que saber». En el mismo se trabajó sobre los problemas y crisis que atraviesa una empresa a medida que va desarrollándose, y en base a ello, en qué debe detenerse a pensar el empresario para continuar creciendo saludablemente.

El objetivo era brindar un espacio para conocer nuevos modelos de gestión. Así es como las personas que pasaron tuvieron la oportunidad de identificar en qué etapa de evolución de la empresa se encontraban y conocer qué habilidades y competencias son necesarias para superar estas crisis.

foro-de-negocios2

Simultáneamente, la Lic. Adriana Steinhardt participó de la actividad central del evento, en donde se plantearon tres zonas temáticas: «Cómo diseñar estrategias de alto impacto», «Cómo renovar mi propuesta de valor» y «Decisiones inteligentes». En cada uno de estos ejes se trabajó de manera personalizada con los participantes para compartir soluciones y estrategias para implementar en sus negocios.

Agradecemos a Red Plataforma por brindar este espacio de intercambio e innovación y a todas las personas que se acercaron a participar.


Descubrí todo nuestro contenido diseñado para contribuir con el desarrollo de tu negocio >>

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

ventas consultivas castinver
Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?