TERCOM S.R.L. – Curso In Company Atención y Venta Telefónica

Durante los meses de Septiembre y Octubre dictamos en la empresa TERCOM S.R.L. la capacitación en Atención y Venta Telefónica, a medida de las características y necesidades del sector de ventas de la compañía.

El curso se organizó en tres Módulos.

El primero estuvo dedicado a la Calidad de Atención al Cliente. A través de ejercicios de role playing, los participantes fueron adquiriendo herramientas para elevar la calidad del contacto telefónico con sus clientes y métodos para mejorar sus comunicaciones.

El segundo Módulo se concentró en las Técnicas de Venta. Se desarrollaron las distintas etapas del Proceso de Ventas y se les brindó estrategias para abordar cada una de ellas. Se hizo especial hincapié en la Detección de Necesidades para alcanzar una mayor efectividad en las ventas.

Por último, realizamos un tercer Módulo sobre Tratamiento de Quejas, en el que se trabajó sobre la forma adecuada de responder a los clientes en estas situaciones.

Estos son algunos comentarios de los participantes:

Superó mis expectativas porque incrementaron mis deseos de ser un profesional. Tanto el curso como los capacitadores se adaptan a las necesidades y carencias de un equipo de ventas.
Cristian Darracia

Me ayudó a perfeccionar muchas de mis técnicas a la hora de entrar en contacto con el cliente y poder satisfacer sus necesidades tanto de ventas, reclamos o cualquier duda que se le presente.
Mariano Giménez

La información fue valiosa y concisa. Los tips para mejorar son entendibles y con práctica, fáciles de llevar a cabo.
Cristian Druetta

Me ha abierto un abanico de posibilidades de cómo tratar problemas que se presentan a diario, sobre todo siendo un inexperto en ventas. Muy completo el curso. Están en un muy buen camino.
Osvaldo Kseminski

¡Agradecemos a la empresa por haber confiado en nosotros para capacitar a su personal! ¡Esperamos que puedan ir llevando a la práctica cotidiana todo lo aprendido!

>> Mirá el álbum de fotos completo >>


¿Querés capacitar al personal de tu empresa?

Diseñamos tu curso a medida >>

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

trabajo-en-equipo-exintraderforo-de-negocios-2017
Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?