EXINTRADER S.A. – Taller Trabajo en Equipo

El 1 de Julio realizamos en EXINTRADER S.A. el Taller de Trabajo en Equipo, en el cual participó gran parte del personal de la compañía.

trabajo en equipo exintrader

La jornada se realizó en las instalaciones de la empresa, ubicada en la localidad de Carcarañá en Santa Fe y tuvo como objetivo fortalecer la relación de trabajo entre los distintos sectores y personas y detectar los factores que facilitan y aquellos que obstaculizan la productividad del equipo.

trabajo en equipo exintrader

A través de distintas actividades grupales, se buscó que los asistentes pudieran participar activamente dentro de un equipo en pos de objetivos comunes y reconocer la importancia de la fijación de objetivos para su desarrollo.

Por último se mostró que «el ser equipo» no es un «estado», sino un «proceso» que se encuentra en permanente transformación, ya que en la medida que realiza la tarea común por la cual trabaja, se forma a sí mismo como equipo.

trabajo en equipo exintrader

Alejandra Miojevic compartió: «La capacitación fue muy buena. Todos quedaron muy conformes, aprendimos y nos divertimos juntos. Ya hemos tomado algunas de las cosas que hablamos con Adriana y Carlos y la experiencia fue muy positiva. La verdad es que es un placer trabajar con ustedes porque son serios, responsables y muy profesionales.»

¡Les agradecemos por haber confiado en nosotros una vez más para capacitar al personal de su empresa!

 

 


¿Pensando en capacitar a tu personal?

Conocé nuestras modalidades >>

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

cumbre-capacitar
Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?