Durante los meses de Enero y Febrero trabajamos junto GRUPO TRÚPUT (Uruguay) en la realización de una capacitación en Atención y Venta Telefónica para la empresa L’ACERIE (Paraguay), destinada al personal comercial y de contacto telefónico con los clientes.
En el transcurso de los distintos encuentros se les brindaron técnicas para el adecuado manejo del teléfono, qué frases decir y qué cosas evitar en las comunicaciones con los clientes y herramientas para profesionalizar su actividad como vendedores.
A partir de un análisis exhaustivo de grabaciones de conversaciones telefónicas provistas con anterioridad por la empresa, se trabajó junto con los asistentes en la detección de puntos de mejora, con el objetivo de que sean ellos mismos los que pudieran aplicar los conceptos aprendidos.
Por otra parte, dado que el personal a capacitar residía en Asunción (Paraguay), pusimos a disposición nuestra Plataforma Virtual de capacitación a fin de hacer un seguimiento entre jornada y jornada, recuperar las inquietudes que fueran surgiendo en ese período y asistirlos ante cualquier consulta que tuvieran con respecto a los contenidos vistos anteriormente.
Les agradecemos a GRUPO TRÚPUT por hacernos partícipes de este proyecto y a L’ACERIE por confiar en nosotros para capacitar a sus recursos humanos!!