PAE- Curso In Company Técnicas de Venta: Transformación Digital

En el mes de Mayo realizamos en PAE ARGENTINA la capacitación In Company «Técnicas de Venta: Transformación Digital».

El curso fue diseñado absolutamente a medida y desarrollado en la modalidad virtual. Esto permitió por un lado, brindarles a los participantes herramientas de gestión comercial ajustadas a sus necesidades actuales y por otro, que pudieran capacitarse desde sus casas respetando la distancia social que la cuarentena obligó a respetar.

En relación a los contenidos seleccionados, partimos del desafío al que se enfrentó el equipo de ventas en el contexto de la pandemia, que los puso en la necesidad de incorporar nuevas perspectivas y conocimientos para desempeñarse en este nuevo escenario. A su vez, nos enfocamos en realizar una revisión de sus paradigmas de venta, lo que contribuyó a la adaptación a los cambios de este tiempo, orientados a la transformación digital, en el sentido amplio del concepto.

La metodología utilizada para adaptar los contenidos a la modalidad virtual, colaboró para que los asistentes pudieran participar activamente, compartir sus experiencias y transmitir sus dudas. Esto los ayudó a trasladar los conocimientos aprendidos a su actividad cotidiana y a trabajarlos en equipo posteriormente.

Aquí compartimos un fragmento del curso:

¿Qué opinan quienes participaron?

Principalmente me sirvió para ordenar el trabajo del día a día, fue motivador para el equipo, y me llevo algunos tips para aplicar. (Popoff, Iván)

Gracias por el contenido muy bueno! me llevo las reflexiones sobre paradigmas, sobre el valor para los clientes sobre características y beneficios y toda la información sobre las ventas digitales. (Rodríguez, Gabriela)

¡Agradecemos a la empresa haber confiado en nosotros para desarrollarse!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?