Realizamos el último curso abierto de Técnicas de Venta del año

En el mes de Noviembre dictamos la última edición del año del curso abierto de Técnicas de Venta, en el cual participaron vendedores, personal de atención al cliente y vendedores telefónicos.

Se realizaron ejercicios prácticos para que los asistentes pudieran identificar las características, ventajas y beneficios del producto/servicio que venden y las herramientas la detectar adecuadamente las necesidades de sus clientes.

Las actividades de role playing y el trabajo sobre casos los ayudaron a incorporar los conceptos a su labor diario.

 


¿En qué medida el desarrollo del curso respondió a sus expectativas?
 ¿Por qué? 

Sí! Porque aparte de las herramientas otorgadas, me sentí muy a gusto y valorada ya que el docente sabía muchas particularidades del rubro en el cual trabajo y al ser un curso multi-rubros es difícil que eso suceda.
Fiorella Gleria – NAVICON S.A.

Sí. Y las superó. Porque aclaré muchas dudas que tenía día a día, pero al no saber como tratarlas o encararlas, siento que estaba un poco estancada. Siento que me abrió un camino hacia una forma más clara y práctica de realizar ventas.
Mabel Casierra – PROVALORES

Respondió a mis expectativas ya que se desarrollaron dudas habituales que se presentan en el trabajo y se buscó una solución. 
Nazareno Rodríguez – VALMEC S.A.

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