En el mes de Noviembre dictamos la última edición del año del curso abierto de Técnicas de Venta, en el cual participaron vendedores, personal de atención al cliente y vendedores telefónicos.
Se realizaron ejercicios prácticos para que los asistentes pudieran identificar las características, ventajas y beneficios del producto/servicio que venden y las herramientas la detectar adecuadamente las necesidades de sus clientes.
Las actividades de role playing y el trabajo sobre casos los ayudaron a incorporar los conceptos a su labor diario.
¿En qué medida el desarrollo del curso respondió a sus expectativas? ¿Por qué?
Sí! Porque aparte de las herramientas otorgadas, me sentí muy a gusto y valorada ya que el docente sabía muchas particularidades del rubro en el cual trabajo y al ser un curso multi-rubros es difícil que eso suceda.
Fiorella Gleria – NAVICON S.A.
Sí. Y las superó. Porque aclaré muchas dudas que tenía día a día, pero al no saber como tratarlas o encararlas, siento que estaba un poco estancada. Siento que me abrió un camino hacia una forma más clara y práctica de realizar ventas.
Mabel Casierra – PROVALORES
Respondió a mis expectativas ya que se desarrollaron dudas habituales que se presentan en el trabajo y se buscó una solución.
Nazareno Rodríguez – VALMEC S.A.