Cursos abiertos Febrero – Abril 2016

En los meses de Febrero y Abril dictamos nuestras capacitaciones abiertas en “Administración del Tiempo” y “Técnicas de Venta”.

Estos son algunos de los comentarios:

¿En qué medida el desarrollo del curso respondió a sus expectativas? ¿Por qué?

  • Me sirve para poder darme cuenta de cómo priorizar las tareas importantes. (Álvarez, Andrea V. – Peri S.A.) Curso: “Administración del Tiempo”
  • Sí porque me dio la claridad para ordenar las prioridades. (Trueba, Nilda – All–Strapping S.R.L.)Curso: “Administración del Tiempo”
  • Sí, porque brindó herramientas importantes que sirven para organizase mejor. (Woerner Recasens, Beatriz – Cámara Argentino – Alemana) Curso: “Administración del Tiempo”
  • Sí, porque saco a la luz mis errores al efectuar el proceso de ventas y porque la clase es muy dinámica. (Gómez, Pablo G. – Decibel Sudamericana) Curso: “Técnicas de Venta”
  • Sí, trató el proceso de venta en su totalidad y brindó herramientas para optimizar las estrategias de venta. (Scarnato, Constanza – AHK Argentina) Curso: “Técnicas de Venta”
  • Sí, incluso las superó ya que uno tiene una pre imagen de lo que la venta es, significa, para uno y supieron demostrarme que es mucho más amplio el concepto. (Giúdice, Pablo – Gynplas S.R.L.) Curso: “Técnicas de Venta”

¡Gracias por confiar en nosotros para capacitarse!

Técnicas de Venta

 

Administración del Tiempo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Comience a tipear y presione ENTER para buscar

Iniciar chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?